Publicador de contenidos

Desde el 15 de septiembre, plazo para inscripción en los nuevos cursos y talleres para niños/as, adolescentes y jóvenes

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia oferta una nueva serie de cursos y talleres para jóvenes así como para niños/as y adolescentes, que darán comienzo a partir del 13 de octubre y para los que el periodo de inscripción comienza el jueves, día 15 de septiembre.   

Cursos para niños/as y adolescentes:

  • “Cómics manga e ilustración”, en el que los y las chavales de 9 a 16 años aprenderán a hacer dibujos, ilustrar un texto o un tema y aprender a crear un cómic del estilo japonés manga, con o sin texto.
  • “Curso de patchwork”, curso en el que uniendo telas de diferentes formas y colores realizarán precisos libros infantiles, estuches, bolsas, adornos,... 
  • “Dibujo, pintura y barro” Estos cursos, debido a la demanda de plazas, se mantendrán como el año pasado divididos por edades en tramos de 6 a 10 años y de 11 a 16 años 
  • “ Trabajos manuales” , curso para aprender a realizar muy diversas cosas: broches de fieltro, cajas y cuadros realizados con trozos de espejo, diseño de camisetas y zapatillas, figuras con goma-eva, cuadros y botellas con arenas de colores, repujado de estaño,...
  • “ Cerámica”, curso para aprender las técnicas de modelado de barro más habituales. Cerámica práctica ( recipientes,..), cerámica decorativa y modelado ( máscaras, ...)

Cursos para jóvenes:

  • "Dibujo y pintura”: Este curso orientado a jóvenes, va a constar de tres módulos, uno de introducción al dibujo, otro de introducción al color y a la pintura y un tercero de desarrollo plástico. Sin embargo, aquellas personas que ya estén iniciadas en este campo pueden incorporarse al mismo ya que funcionará a modo de taller y se trabajará con gran libertad para que cada participante pueda desarrollar su propio estilo. 
  • “Fotografía digital”: Curso para conocer y sacar rendimiento a tu cámara, aprender y elaborar las fotografías descargadas en el ordenador, retratos, técnicas para realizar fotografías nocturnas, paisajes, fotografías macro, time-lapses,...

La duración de los cursos es de nueve meses, es decir, de todo el curso escolar. Se impartirán en distintos días de la semana. El número de plazas es limitado y el precio de la matrícula es de  53,50 € para niños/as y adolescentes y de 62,50 €  para jóvenes.                

El plazo de inscripción dura hasta el 5 de octubre. Todas las personas que estéis interesadas en inscribiros o solicitar más información debéis dirigiros al Departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, en Euskadi Etorbidea, 61, en Trintxerpe - junto al Euskaltegi Municipal- o bien a través del Tlf. 943-004330, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.

Ficheros