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Nuevas oficinas de Servicio de Atención a la Ciudadanía

¿QUÉ ES?

El SAC es el servicio de atención ciudadana del Ayto. de Pasaia, ofrecido a través de los siguientes canales:

  • Presencial, en las tres oficinas del SAC.
  • Teléfono: 943 344034(*).
  • Correo electrónico: haz-sac@pasaia.net (*).
  • Web municipal: www.pasaia.eus (**).

(*) Puedes solicitar documentos sencillos (certificados de empadronamiento, duplicados de recibos, etc.) por teléfono o correo electrónico. Tras confirmar tu identidad con algún dato que te pediremos, te los enviaremos gratuitamente a tu domicilio.

(**) Si dispones de un sistema de identificación legalmente admitido (DNI electrónico, certificados de Izenpe y similares) podrás realizar muchos trámites por Internet.

¿PARA QUÉ SIRVE EL SAC?

A través del SAC podrás relacionarte con el Ayuntamiento para un gran número de gestiones:

  • Padrón de habitantes: altas, modificaciones, cambios de domicilio, certificados, etc.
  • Tramitar permisos y licencias de obras, actividades, etc.
  • Realizar pagos y/o reclamaciones sobre impuestos, tasas o multas.
  • Presentar solicitudes de subvenciones.
  • Inscripciones en cursos, concursos y otras actividades.
  • Entregar documentos al Ayuntamiento y recoger notificaciones u otros documentos.
  • Concertar citas con asistentes sociales o con otro personal técnico municipal.
  • Presentar quejas y reclamaciones.
  • Gestionar permisos para aparcar en zonas reservadas.
  • Obtener información municipal.
  • Y muchas más gestiones...

¿DÓNDE ESTÁN LAS OFICINAS Y CUÁNDO ABREN?

  • ANTXO: Hamarratxeta 22-24. Apertura prevista: 8 de mayo.
  • DONIBANE: Donibane 19 (Ayuntamiento). Apertura prevista: 8 de mayo.
  • TRINTXERPE - SAN PEDRO: Euskadi etorbidea s/n (Tenencia de Alcaldía). Apertura prevista: 22 de mayo.

HORARIO

La atención presencial del SAC es de lunes a viernes de 08:00h a 14:00h. Fuera de ese horario, podrás utilizar la página web o el correo electrónico.