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Ayudas económicas para actividades que coincidan con los objetivos del Departamento de Acción Social

Son ayudas para las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen actividades que por su proyección e interés coincidan con los objetivos del Departamento de Acción Social. 

Las solicitudes deberán presentarse antes del 20 de noviembre.

Se deberá hacer una única solicitud, cumplimentando la documentación adjunta:

  • 1. E002 Escrito de representación (si corresponde)
  • 2. E018 Solicitud de subvención para la realización de actividades en el ambito de los servicios sociales
  • 3. Proyecto de la actividad a subvencionar.
  • 4. Comunicación de otras subvenciones concedidas para el mismo proyecto. En su caso, declaración jurada de no haber recibido ayuda económica para dicho proyecto.
  • 5. Certificado bancario que acredite el número de cuenta cuyo titular durante ese ejercicio sea la asociación solicitante.
  • 6. Justificante de estar al corriente de pagos en la Seguridad Social y estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
  • 7. Documento acreditativo de los años que tiene la asociación.
  • 8. Número de hombres y mujeres usuarios/as.
  • 9. Número de hombres y mujeres usuarios/as de Pasaia.
  • 10. Relación de facturas que justifiquen el balance económico presentado.
  • 11. Aquellas entidades o asociaciones que presentan por primera vez la solicitud a este ayuntamiento, deberán adjuntar, además, la siguiente documentación.
    • Estatutos de la Asociación
    • Certificado de la Inscripción en el Registro de Asociaciones o Entidades de Gobierno Vasco.
    • DNI del Representante o Apoderado de la asociación.
    • CIF-Código de Identificación Fiscal de la asociación.

¿DÓNDE SE SOLICITA?

Presencial: Oficinas del SAC

Por Internet: Cumplimenta toda la DOCUMENTACIÓN necesaría arriba solicitada e inicia la tramitación online

Por correo ordinario: Donibane kalea 19 20110 PASAIA

NORMATIVA APLICABLE

El Ayuntamiento será riguroso en lo referente a la justificación de la subvención concedida, ya que así lo marca la ley. Para facilitar el trabajo, el Departamento de Acción Social os sugiere que tengáis en cuenta los siguientes puntos:

  • Sólo se aceptarán las facturas originales o, en su caso, todas aquellas que estén compulsadas, siempre y cuando tengan el IRPF o IVA correspondiente. Si el/la titular está exento/a del  IRPF o IVA, deberá especificar en base a qué artículo.
  • Se aceptarán los tickets de compra siempre y cuando tengan CIF.
  • No serán validos los recibís.