Publicador de contenidos

Gran fiesta infantil de navidad en todos los distritos. Juegos, talleres, payasos y magos.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia organiza por 24º año consecutivo la Fiesta Infantil de Navidad en todos los distritos pasaitarras los días 26, lunes, 27, martes, y 28, miércoles.

Se ha preparado una muy bonita programación en colaboración con todos los Grupos de Tiempo Libre y Ludotecas Municipales de Pasaia: Ekaitza y Bóveda en Trintxerpe,  Ludoteca en San Pedro, Itaia Kolektiboa en Donibane y en Antxo la Ludoteca del distrito. 

Para el lunes, día 26, están previstos juegos y decoración navideña en todos los distritos. Además, en Antxo estarán los payasos Trokolo con su divertido espectáculo “Chef chof”; en San Pedro los payasos “Potxin eta Patxin” con el espectáculo Herriko jaiak”; en Donibane, el mago Imanol Ituiño ofrecerá el espectáculo “ Magia parrastan”; en Trintxerpe los payasos “Tomaxen abenturak” nos ofrecerán su nuevo espectáculo “Hiru ipuin, hamaika irri”. 

El martes, día 27, en todos los distritos habrá juegos y talleres a lo largo de la tarde. Asimismo habrá chocolatada en Antxo, Donibane y Trintxerpe. En San Pedro tendremos al Mago Marsel con el espectáculo “Magia potagia”.

El miércoles, día 28,  último día, además de juegos y talleres, en todos los distritos habrá actuaciones a partir de las 6 de la tarde, excepto en San Pedro, que finalizarán con chocolatada. En Trintxerpe tendremos al  Mago Txoborro  para finalizar la Fiesta. En Antxo  será el mago Kidam con el espectáculo “1805” el que pondrá fin a la fiesta y por último, en Donibane  los payasos Kiki eta KoKo nos despedirán con el espectáculo “ Natura gara”.

Las actividades se desarrollarán en la Kultur Etxea y la Ludoteca Municipal de Antxo, la Escuela Karmengo Ama  en Trintxerpe, la Ludoteca Municipal de Donibane y en el Udal Aretoa de San Pedro desde las 4 hasta las 7 de la tarde. Tanto las actividades como las actuaciones son totalmente gratuitas para el disfrute  de todos los niños y niñas  pasaitarras a partir de 4 años.

Con el fin de garantizar que los niños y niñas sean atendidos debidamente el aforo en todas las sedes será amplio pero limitado.
  
Respecto a los Grupos de Tiempo Libre y la Ludotecas Municipales hay que destacar la gran labor que realizan, especializados todos ellos en el campo de la animación infantil y juvenil y que se vuelcan junto con el Departamento de Juventud en que la Fiesta infantil de Navidad sea todos los años un éxito de programación y participación. 

Ficheros