Publicador de contenidos

Parada temporal de los ascensores públicos que unen Euskadi Etorbidea con Andonaegi

LOS DÍAS 5 y 6 DE OCTUBRE, RESPECTIVAMENTE, QUEDARÁN FUERA DE SERVICIO LOS DOS ASCENSORES QUE COMUNICAN EUSKADI ETORBIDEA CON ANDONAEGUI PARA PROCEDER A SU LIMPIEZA EXTERIOR

El ayuntamiento de Pasaia a través del departamento de obras y servicios municipal va a proceder a la limpieza exterior de los dos ascensores que dan acceso desde Euskadi Etorbidea al área de Andonaegui, en la parte alta de Trintxerpe.
La citada limpieza se realizará los días 5 y 6 de Octubre y para su correcta realización se procederá a dejar ambos elevadores fuera de servicio durante la ejecución de las labores de limpieza.
Así, los trabajos se iniciarán el día miércoles 5 en el ascensor que accede desde Euskadi Etorbidea hasta la iglesia, lo que obligará a que este fuera de uso a lo largo de ese día. Y el jueves día 6 se procederá a la limpieza del ascensor que comunica la iglesia con el área de la escuela pública y campo deportivo en Andonaegui, quedando también fuera de servicio durante la ejecución de los trabajos.
Esta actuación se enmarca dentro del esfuerzo que está realizando el ayuntamiento por mejorar el mantenimiento y limpieza de los elementos de mobiliario y equipamiento público, y que sin duda, mejoran significativamente el aspecto urbano.
Por todo ello, y por el trastorno que puede derivarse de estos trabajos de limpieza, recomendamos a los ciudadanos con mayores problemas de movilidad que recuerden que se puede acceder al área de Andonaegui por el ascensor ubicado en la calle Pescadería, pidiendo la colaboración y comprensión de todos.