Publicador de contenidos

Fin de curso en las ludotecas municipales con excursiones y divertidas actividades

Las Ludotecas Municipales de Pasaia están próximas a finalizar el curso, para lo cual han preparado numerosas y potentes actividades para dar colofón a este magnífico curso en el que han participado cerca de 350 niños/as socios/as.

Para los/as mayores se ha organizado para el 11 de junio, sábado, una excursión para todo el día al parque de Irrisarri Land Parkea (Nafarroa). Allí podrán disfrutar de de las diversas actividades de aventura, tirolina y segway. Tendrán que llevar la comida. El horario de salida será a las 9:15 h. y el horario de llegada aproximadamente a las 20:00.

Los/as socios/as más pequeños/as, de 4 a 8 años, realizarán una excursión para todo el día el 4 de junio, sábado, al Txiki  Park de Errekalde y después irán a comer a un  parque de Lasarte-Oria donde pasarán el resto del día. Deberán llevar su comida.  

Las Ludotecas de Trintxerpe-San Pedro, Donibane y Antxo son un equipamiento socio-educativo dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia, gestionado por Kantauri Ludiko Elkartea, que tiene una gran acogida entre las familias pasaitarras.