Publicador de contenidos

Espectáculo DJ Porru para niños y niñas

El 16 de diciembre en Pasai Antxo, con motivo de la celebración de Santo Tomás Azoka, a las 16:00h., los niños y niñas que se acerquen a Kultur Etxea podrán disfrutar del singular espectáculo de DJ PORRU, organizado por la Comisión de Fiestas de Pasai Antxo, con la colaboración del Ayto. de Pasaia.

DJ PORRU es una actuación musical infantil muy divertida. Este personaje acompañado de sus inseparables amigos, el tomate y la patata, serán los animadores encargados de que todo el mundo se lo pase en grande sin parar de bailar. Dj Porru es el encargado de pinchar y cantar la música que los niños/as bailarán dirigidos siempre por el tomate y la patata. El objetivo principal de Dj Porru es que todo aquel que se acerque, venga a pasárselo en grande en un ambiente familiar. Además de cantar las canciones, los animadores de Dj Porru les enseñarán coreografías divertidas, para bailar todos/as juntos/as. Consiguiendo así que la participación y la diversión sea mayor.

La duración de la actuación es de una hora y media aproximadamente, en la que ni la música ni la diversión cesan en ningún momento.