Publicador de contenidos

Presinscripción en las colonias de verano

COLONIAS DE VERANO PARA NIÑ@S DE 7 A 13 AÑOS

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia informa de que el próximo 20 de marzo, lunes, se abre el plazo de preinscripción para las Colonias de verano que organiza la Diputación y con las que colabora este Departamento del Ayuntamiento respecto a la información e inscripción, la cual podrá realizarse en Pasaia.

Las Colonias se desarrollarán en diversos lugares de Euskal Herria durante el mes de julio y la primera quincena de agosto tanto en euskera como en bilingüe en tandas de 7 y 10 días según los casos. 

El plazo de preinscripción estárá abierto hasta el próximo día 30 de marzo. L@s niñ@s podrán inscribirse de manera individual o en grupo (máximo de 3 niñ@s). Las plazas se sortearán el día 6 de abril ante notario. Al igual que en años anteriores, se dará preferencia a aquell@s que no hayan participado en ocasiones anteriores. 

Los resultados del sorteo se les comunicarán por carta o bien podrán consultarlo en el Departamento de Juventud y, si hubiera algún error, realizar la reclamación oportuna del 3 al 4 de abril.    

Aquell@s a los que les haya tocado plaza tienen que entregar directamente en Diputación la documentación que por carta previamente se les haya indicado en el plazo establecido y así estarán definitivamente matriculad@s. Si no, se entenderá que renuncian a la plaza adjudicada.

Para más información y para poder realizar las preinscripciones de las Colonias de Diputación hay que dirigirse al Departamento de Juventud, que está ubicado en Trintxerpe, en Euskadi Etorbidea, 61, junto al Euskaltegi Municipal, en horario de 9 a 2 h., o bien a través del Tlf. 943-004330.

CAMPAMENTOS DE VERANO PARA JÓVENES DE 14  A 17 AÑOS

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Pasaia informa de que está abierto el plazo de preinscripción para los campamentos de verano o gazte oporraldiak  que organiza la Diputación y con los que colabora este Departamento del Ayuntamiento respecto a la información e inscripción, la cual podrá realizarse en Pasaia o por Internet.

Los campamentos de verano  se desarrollarán en 13 destinos distintos de Euskal Herria y del Estado  ( Valencia, Menorca, Guadalajara, Zarauz,...) durante los meses de julio y agosto en euskera y en castellano en tandas de 7 y 10 días según los casos.

Asimismo, se realizará una colonia en Lescur ( Pyrenées Atlantiques) para jóvenes de 14 a 17 años para practicar francés.

Las actividades se desarrollarán en entornos naturales muy atractivos y  se realizarán numerosas actividades de multiaventura, náuticas, lúdicas como fiestas y veladas temáticas. Se compartirán actividades con jóvenes de distintas procedencias.  

El plazo de preinscripción está abierto hasta el próximo día 30 de marzo. Las plazas se sortearán el día 6 de abril ante notario. Se dará preferencia a aquell@s que hayan participado menos en los últimos años.

Las/los agraciados/as en el sorteo podrán realizar la inscripción definitiva del 19 al 28 de abril. La matrícula incluye el viaje de ida y vuelta, el material para las actividades, el alojamiento en pensión completa y el seguro.
  
Para más información y para poder realizar las preinscripciones de las Colonias de Diputación hay que dirigirse al Departamento de Juventud, que está ubicado en Trintxerpe, en Euskadi Etorbidea, 61, junto al Euskaltegi Municipal, en horario de 9 a 2 h., o bien a través del Tlf. 943-004330.