Publicador de contenidos

Cambios en la atención de los Tenientes de Alcalde

Los diferentes Tenientes Alcaldes de cada uno de los distritos de Pasaia, comunican que la atención de vecinos/as se modificará en los meses de noviembre, diciembre y enero. 

Quedando los días de las tenencias del siguiente modo:

  • - En Pasai San Pedro, en vez de recibir el primer miércoles del mes (1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de Enero), recibirán a los/las pasaiatarras el segundo miércoles de dichos meses (8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero) de 19:00h a 20:30era.
  • - En Trintxerpe, en vez de recibir el primer miércoles del mes (1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de Enero), recibirán a los/las pasaiatarras el segundo miércoles de dichos meses (8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero) de 17:30 a 19:00h.
  • - En Pasai Antxo, en vez de recibir el primer miércoles del mes (1 de noviembre, 6 de diciembre y 3 de Enero), recibirán a los/las pasaiatarras el segundo miércoles de dichos meses (8 de noviembre, 13 de diciembre y 10 de enero) de 18:00h a 19:30h.
  • - En cambio, en Donibane recibirá a los/las  pasaitarras tal y como esta previsto el primer martes de casa mes (7 de noviembre y 5 de diciembre). Excepto en Enero que recibirá el día 9 de 18:00h a 19:30h.

La modificación de la atención a los pasaitarras en las Tenencias de Alcaldía  se debe a que los días previstos son festivo y se ha querido pasar a la siguiente semana del mes para que los vecinos sean atendidos por lo respectivos Tenientes Alcaldes.